IFTTT ahora con Recetas Incrustables. Aquí algunas de mis Recetas Favoritas para Instagram, Facebook, Twitter y más

2013-08-19_18-04-25 El día de hoy, IFTTT (IF This Then That), uno de nuestros servicios favoritos en la Web, acaba de añadir una opción que seguramente lo hará un hit entre websites / blogs como éste: la posibilidad de incrustrar recetas, directamente a blog posts. Esto significa que compartir las recetas favoritas es ahora muchísimo más sencillo. Basta con buscar el botón de “Embed this Recipe” debajo de las recetas, y tendremos el código para pegarlas en donde queramos.

IFTTQué?

Para los que recién se enteran de IFTTT, una breve presentación: If This Then That, acortado a IFTTT, se trata de un servicio a la web que reacciona de acuerdo a sucesos en diversos servicios web. Literalmente, significa: Si ocurre esto, entonces realiza aquello. Y es una manera de hacer que la Web y las diversas aplicaciones disponibles en la web, trabajen por nosotros. Por ejemplo: Si alguien nos etiqueta en una foto en Facebook, podemos subir automáticamente esta foto a Dropbox, o enviarla a nuestro Email. Si hacemos Check in en Foursquare, podemos añadirlo automáticamente a Google Calendar, para así tener un “log” o registro de lugares que hemos visitado. Si le damos “Like” a una canción en Soundcloud, podemos automáticamente descargarla a Google Drive, Dropbox, o donde sea.

 

Recomendaciones del Chef

Teniendo ya conocimiento de que IFTTT hará que múltiples servicios en la web trabajen entre sí, les presento, entonces, a algunas de las recetas que más uso:

IFTTT Recipe: Si me gusta una canción en SoundCloud, guardarla a Dropbox   IFTTT Recipe: Si me etiquetan en Facebook, guardar foto en DropboxIFTTT Recipe: Cuando la foto de Perfil de #Facebook cambia, actualizar la de #TwitterIFTTT Recipe: Instagram a Dropbox!

IFTTT Recipe: Save all your #Likes (Photos) from Instagram to your DropboxIFTTT Recipe: Upload new Instagram photos to FlickrIFTTT Recipe: Add my iPhone screenshots to DropboxIFTTT Recipe: Dear Diary, a running log of where I am

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!