Warlight, un excelente juego Gratis de estrategia

2013-08-16 16_49_57-Single-player - WarLight

Si son de aquellas personas que de vez en cuando se juegan un partida de Age of empires, Civilization o algún otro juego de estrategia, este juego seguramente llamará su atención. Warlight es un juego de estrategia  por turnos cuyo objetivo es conquistar el mundo o tomar control de suficientes territorios como para que nuestro oponente se rinda. Para ello tendremos una cantidad de ejércitos que nos ayudarán a tomar posesión de los territorios. Estos ejércitos irán aumentando de acuerdo a las tierras conquistadas. A pesar de sonar sumamente simple, el juego es interesante por otras razones. Para comenzar, Warlight es completamente gratuito (por lo que se postula para la lista de juegos gratis para pc). No hace falta pagar nada para jugar ni mucho menos para conseguir ventaja en el juego. Para ingresar debemos dirigirnos desde nuestro navegador a warlight.net y crear una cuenta (totalmente gratuita) o introducir nuestros datos de facebook. Durante la partida aparecen unos cuadros de publicidad, pero no son molestosos.

Para desbloquear mapas y retos, es necesario superar los niveles propuestos. Luego de ganar los tres primeros niveles, tendremos acceso al reto de Europa y a otros más que nos harán jugar durante horas (no es broma, la máquina es un rival sumamente difícil. También es posible jugar con otros usuarios, e incluso crear los mapas en los que nos enfrentaremos. Una de las novedades de Warlight es su versión para dispositivos móviles. El juego está disponible para iOS, Android y Kindle Fire completamente gratis.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.