Muku Shuttr, control inalámbrico para tomarse fotos uno mismo (Android & iOS)

shuttr

Si  tienes muchos problemas a la hora de quererte tomar una foto y no quieres que tu brazo aparezca en la foto, puedes comprarle un Muku Shuttr.

Se trata de un pequeño control inalámbrico bluetooth que nos permite tomarnos fotos con nuestro teléfono. Al ser bluetooth no es necesario de cables o algún receptor. Lo interesante de el dispositivo es que no necesitas una aplicación para usarla, funciona directamente con la cámara del teléfono, sea iOS o Android.

Su tamaño es muy reducido, así que lo vamos a poder guardar en cualquier lugar y llevarlo a todas partes, hasta podemos usarlo como llavero!

shutter3

Los modelos compatibles con este accesorio son: iPhone, iPod Touch, iPad, iPad Mini, Samsung Galaxy S4, S3, Notes 2, Notes Tab 8.1, Notes 10.1, LG Nexus 4. Es decir con cualquier cosa que tenga bluetooth.

La historia de como se creo el Muku Shuttr es un poco triste, hasta un poco dificil de crecer, el creador cuenta que nunca tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con su familia, su madre murió y el nunca pudo tener una foto familiar porque les faltaba algo para poder tomarse la todo a distancia.

shutter4

El creador se caso, tuvo una hija y seguia teniendo el mismo problema, no podía tomarse una foto con su esposa e hija. Frustrado por no poderse tomar una foto el mismo con su iPhone, empezó a hablar con amigos y familiares, se dio cuenta que muchos tenían el mismo problema.

Así que un día renuncio a su trabajo, vendió su apartamento y con ese dinero creo el Muku Shuttr.

Luego de un año de preparación, el Muku Shuttr estaba listo para ser producido en masa.

shutter2

Muku Shuttr resuelve el problema de mucha gente, el de poder tomarse fotos uno mismo de manera sencilla, no solo es un accesorio para los que suben sus fotos de uno mismo, sino en una reunión con tus amigos ya no va haber el problema de que falte uno en la foto, o en las reuniones familiares, ni lidiar con el molesto timer, ya que gracias a Shuttr tendremos una opción sencilla y cómoda de tomarnos fotos uno mismo.

Por cierto, Shuttr se encuentra en Kickstarter, donde pedían 10,000 dólares para su producción, hasta el monento van 40,533 dólares y todavía falta 21 días para que termine, eso demuestra lo interesado que está la gente por un accesorio así.

Su precio será de 29 dólares y sale al mercado en Octubre en color negro y blanco.

Más info: Kickstarter

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!