Lenovo y EMC² presentan soluciones de almacenamiento (NAS) en Perú

DSC04321

El día de ayer, Lenovo / EMC² presentaron diversas soluciones de almacenamiento para empresas medianas y pequeñas, un nicho de mercado que faltaba ser cubierto debido a la falta de soluciones económicas y ajustadas a la medida para este tipo de empresas.

Se trata de dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS, o Network attached storage), que permiten dar un acceso a información a un grupo de “clientes” en la misma red. los NAS no sólo sirven como un servidor de archivos; después de todo, se trata de computadoras especializadas construidas específicamente para mejorar y facilitar el acceso a archivos y alojamiento.

DSC04323

El día de ayer, se presentaron diversos modelos que se acomodan a las necesidades específicas de cada empresa, siendo la capacidad máxima de 48 Terabytes. De momento, en Perú, tenemos al Ez Media Storecenter, que incluye la serie ix y px.

 

DSC04340

MG 0229

En la foto: Nair Trejo, Gerente de Marketing y Williams Andonayre, Brand Manager de servidores y almacenamiento

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.trendnetstore.com.mx Jorge

    Muy buena opción es EMC que llega para cubrir la necesidad de empresas pequeñas y medianas