Accede y gestiona todos los archivos de tu dispositivo iOS con iFunBox

2013-07-19 11_33_30-iFunBox

 

Si bien es cierto que itunes mejora con las actualizaciones, el problema más grande que tenemos es que solo nos permite copiar archivos a en ciertas carpetas. El acceso es muy limitado: fotos, música y ebooks. ¿Pero qué hay de esos archivos que no podemos ver en itunes, las demás carpetas y aplicaciones? Tener acceso a ellas ahora es posible gracias a una excelente herramienta llamada iFunBox.

La función principal de iFunBox es que permite gestionar el dispositivo iOS como si se tratara de una unidad de almacenamiento multimedia. Es decir, tener acceso a todas las carpetas, incluso a las del sistema. Además de permitir copiar archivos de música y fotos, iFunBox nos da la posibilidad de ver las carpetas de las aplicaciones. En este caso, pude entrar a la carpeta de una aplicación de escaneo y ver los archivos que se encuentran en ella.Teniendo el acceso a todas las carpetas, se pueden copiar los archivos a la pc y viceversa.

2013-07-19 12_19_31-Transfiere archivos de manera más sencilla a tu dispositivo iOS con iFunBox - Wi

 

Con las aplicaciones adecuadas, iFunBox nos permite usar nuestro dispositivo como una memoria usb.  En la app de Acrobat Reader, podemos copiar todos los pdf que queramos, así como también llevar documentos de office en alguna otra aplicación. La interfaz de iFunBox es muy sencilla. Al lado izquierdo se encuentra un explorador con todas las carpetas de nuestro dispositivo. Copiar archivos al dispositivo es muy fácil. Solo basta con arrastrar el archivo hasta iFunBox para hacerlo, y esperar que el programa haya completado la acción. En el caso de que nuestro dispositivo tuviera jailbreak, las utilidades de iFunBox aumentan. Por ejemplo, si tuviésemos el archivo ipa de una aplicación, podríamos instalarla sin necesidad de sincronizar el dispositivo.

iFunBox está disponible para Windows y Mac. Descárgalo desde su página web.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.

Comments

  1. diego says:

    buena¡¡¡