Wunderlist, ahora como una aplicación de Chrome con soporte Offline

01 2x

Wunderlist, la aplicación de quehaceres con apps en Android / iPhone / iPad, acaba de lanzar una aplicación de Chrome que trae consigo interesantes características. Por ejemplo, tenemos “input” de voz, lo que nos permite añadir tareas por realizar con sólo hablarlas. 

La aplicación trae consigo también notificaciones de escritorio. Esto es perfecto cuando lo combinamos con la posibilidad de colaboración de Wunderlist, ya que sabremos cuando algunos colegas han terminado las tareas asignadas

Screen Shot 2013 07 18 at 2 38 12 PM

Quizás lo que le agrade mucho a la mayoría, es que la aplicación de Chrome incluye soporte offline. Esto signfifca que podremos usarlo sin inconvenientes aún así no tengamos una conexión directa a la web en ese momento. Cualquier cambio que realicemos, será sincronizado de manera automática cuando tengamos internet.

 

Personalmenente sigo prefiriendo Trello, pero Wunderlist se plantea como una atractiva (y más completa) alternativa, gracias a las notas, una interfaz más cuidada, etcétera.

Link

Descargar Wunderlist para Chrome

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • https://www.facebook.com/Alonzo.Beltran02 Alonzo Beltrán

    Muchas funciones que ofrece en la subscripción PRO, son ofrecidas gratuitamente en otros servicios, pero a pesar de eso, lleva la delantera.
    Ésta nueva aplicación para chrome es altamente vulnerable con la finalidad de utilizar las funciones PRO sin suscripción, he reportado las vulnerabilidades desde ayer, mas considero que, su versión 2 ha sido mucho mas que la 1, desde el primer día encontré unas vulnerabilidades las cuales, a los pocos días de reportarlas, fueron corregidas.Si no tomamos en cuenta eso, la aplicación es excelente, pero sigo en espera de el regreso de Wunderlist a Windows Phone y su publicación que tanto deseo para Windows 8 ¡Estaría de lujo!