VLC regresa al iPad, con la versión 2.0, después de 30 meses de ausencia

Vlc 2 on ipad

Cuando VLC llegó al App Store, muchos nos alegramos, ya que se trataba de un versátil reproductor de todo tipo de videos. Sin embargo, debido al tipo de licencia que tiene VLC (open source y bajo el GPLv2, mientras que toda App en el App Store de Apple necesita una licencia diferente), tuvo que ser retirado de la tienda.

Sin embargo, VLC 2.0 para iOS está bajo la Mozilla Public Licence v2, que es aplicable para la distribución en el App Store, por lo que por fin veremos a la App nuevamente el día de hoy a las 11 PM de la noche en nuestras respectivas tiendas.

Esta nueva versió trae consigo una interfaz más fácil de navegar, mejor rendimiento. Pero quizás lo que llama más la atención es la posibilidad de sincronizar archivos vía Wifi, Dropbox o a través de apps de terceros, además de permitirnos descargar videos de la Web. Junto con esto, tenemos también soporte para subtítulos, streams a través de la web, y filtros de video. La app también estará disponible para iPhone / iPod Touch además del iPad, siempre y cuando tengamos iOS 5.1 en adelante.

El link es este, pero sólo estará habilitado a partir de las 11 de la noche del día de hoy, hora local de nuestras respectivas app stores.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. [...] aplicaciones gratis, aplicaciones ipad, aplicaciones iphone, aplicaciones ipod touch, ipad, iphone, vlc arturogoga [...]