Android 4.3 Jelly Bean para Nexus 4 se filtra. No trae muchos cambios

 

 

Screen Shot 2013 07 18 at 4 00 34 PM

Al parecer, los de Android Central han conseguido un “leak” a tan sólo una semana de Android 4.3 Jelly Bean (build JWR66N) que inicialmente se filtró para el Galaxy S4 (versión Google Play) y ahora también está disponible para el Nexus 4.

Google ha decidido mantener la nomenclatura para 4.3 (sigue siendo Jelly Bean), y por un buen motivo: al igual que 4.2, esta versión trae sólo ligeros cambios al sistema operativo, y casi ninguno en la interfaz de usuario. 

Entre las nuevas opciones, tenemos soporte para Bluetooth Low Energy (LE), OpenGL ES 3.0, nuevas opciones para la interfaz de llamadas, la opción de mantener el Wi-fi siempre encendido (para mejorar location), y la nueva aplicación de cámara (que ya está presente en el S4 y One versiones Google Play). Según cuentan los de Android Police, sin embargo, la mejora más importante es que se ha arreglado la sensibilidad táctil del teléfono.

Quizás veamos algunas sorpresas en el evento que tiene preparado Google para el 24 de Julio, pero los leaks, hasta ahora, no han mostrado ningún gran cambio en Android 4.3, lo que apunta a que quizás veamos nuevos dispositivos Nexus en dicho evento; es decir, un nuevo Nexus 7 y Nexus 10, y probablemente un reemplazo para el Nexus 4

Aquí un video con todos los cambios:

 

 

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. ian says:

    hola Arturo, recientemente compre un nexus 4, gracias por esta noticia. Si puedes darme unos datos para sacarle el jugo porfa