Más de 50 herramientas de edición de audio y video con Free Studio

2013-07-17 11_47_46-

 

¿Buscando un programa de edición de audio? ¿O quizás uno para descargar videos de youtube? DVDVideoSoft, una desarrolladora de software, pensó en las múltiples necesidades de los usuarios y creó una especie de caja de herramientas de software, un programa que reuniera las utilidades básicas para usuarios de windows. ¿Se imaginan un programa con más de 50 utilidades?

De eso se trata Free Studio, que hace poco ha lanzado su versión del 2013. Free Studio cuenta con muchas herramientas divididas en 6 categorías, entre las que destacan las de edición de video, audio y youtube. En el apartado de imágenes, Free Studio permite la conversión a diferentes formatos, así como cambiar de tamaño y definición. En  las herramientas de audio, encontraremos conversión, edición, y la extracción de audio de videos de nuestra pc o youtube. Además de estas herramientas básicas, Free Studio tiene interesantes utilidades, como grabación de llamada de Skype y conversión de imágenes y video a 3D. La utilidad  para Skype no viene en el paquete Free Studio, pero pueden descargarla y tener el atajo en el programa.

 

2013-07-17 12_01_23-Free Studio - Descargar 

Otra opción interesante de Free Studio es la posibilidad de convertir imágenes y video en 3D. Probé con varias imágenes y el resultado es bueno, mejor que los videos. Para hacerlo, solo basta elegir la imagen a convertir y darle click a “Make 3D!”.

Free Studio es totalmente gratuito y solo está disponible para windows (XP, Vista, 7 y 8). Descarga Free Studio desde su página oficial.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.