Samsung UHD 85, un vistazo exclusivo al televisor Premium de Samsung de 85″ [Video]

 

Screen Shot 2013 07 15 at 1 53 22 PMEl día viernes de la semana pasada tuve la oportunidad de reunirme con Fabio Vascones, Gerente Senior de la división de Audio / Video de Samsung, quien me mostró la nueva Samsung UHD TV 85. Desde que la vi por primera vez, cuando fue mostrada al mundo en CES, fue uno de los televisores que más me llamó la atención, debido a su diseño bastante peculiar. De hecho, es lo primero que llama la atención, pues parece que se tratara de un cuadro masivamente grande, apoyado en un atril.

Es justamente este diseño lo que me atrajo bastante, ya que no se ve como cualquier otra TV del mercado. Y claro, se trata también de un televisor de 85″ Ultra HD (4K), así que se ve impresionante.

Aquí el video:

 

Este televisor, por supuesto, no es para todos. Se trata de un televisor que está aproximadamente a S/.100,000 (sí, leyeron bien). Esto, por la fusión de nuevas tecnologías que todavía no llegan a precio “mass market” (como alguna vez televisores de 75″ LCD tenían exorbitantes precios). Definitivamente veremos modelos a precios más asequibles en lo que queda del año y el 2014, pero como demostración tecnológica, el UHD 85 es realmente imponente.

Como comentaba Fabio, pueden ir a verlo al centro de experiencia de Samsung en el Jockey Plaza que se encuentra en el segundo piso.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!