Google Play renueva el aspecto en la Web

Screen Shot 2013 07 15 at 10 42 45 PM

Tras una exitosa renovación de aspecto en teléfonos y tablets, Google acaba de actualizar el aspecto de su tienda en la Web, dándonos un acceso más veloz a todo lo ofrecido (Apps, y películas, música, libros y revistas, dependiendo de país).

Aparte de un aspecto más limpio, ahora vemos mayor énfasis en menos apps, con diferentes categorías como los destacados, Apps que están “Trending” o han empezado a ganar popularidad rápidamente. Tenemos también categorías resaltando apps para tablets y para el teléfono como en el pasado. La actualización incluye también una sección de recomendados, dependiendo de lo que hayamos descargado en el pasado, o lo que sea popular en “nuestra área”

Screen Shot 2013 07 15 at 10 46 52 PM

Incluso el aspecto para cada ítem individual ha cambiado. Por fin tenemos un acceso a fotos de mayor tamaño en lugar de sólo un header, y los videos están incluidos en la galería, en lugar de permanecer en una sección independiente. Lo único que se extraña, es que la sección de “Permissions”, donde se nos dice a qué cosa tiene acceso la app, sólo aparece cuando le damos click a Install para elegir el dispositivo a instalar. Teniendo en cuenta que el tema de permisos es importante (como vimos en el artículo para prevenir hackeos en Android), hubiera preferido ver mayor énfasis en dicha sección.

Screen Shot 2013 07 15 at 10 49 37 PM

Aparte de esto, sin embargo, prefiero más el nuevo aspecto, ya que parece que por fin Google está optando por un lenguaje único de diseño para todas sus propiedades, tanto en la Web, como en móviles. 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://gravatar.com/liquendroid liquendroid

    Se parece un poco al estilo Metro de Microsoft no? :P

  • Simio

    No sabia que Android también se lanzo al flat design. Que bueno.

  • AL-X

    También se pueden agregar a la Wishlist, ya que antes solo desde la app del móvil.