Tiny Thief, el nuevo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds [Android / iOS]

Screen Shot 2013 07 12 at 1 23 14 PM

El día de hoy, Rovio, empresa conocida por ser los responsables de la fiebre detrás de Angry Birds, acaban de lanzar una nueva propiedad intelectual bajo el nombre de Tiny Thief. Se trata de un nuevo juego para Android y iOS (felicitaciones a Rovio por el lanzamiento simultáneo en ambas plataformas).

El juego planea retomar la magia de los clásicos juegos de aventura “point & click” de antaño, ofreciéndonos diversos niveles en los que tenemos que buscar inusuales soluciones para progresar. El juego cuenta con 6 quests principales que varían bastante en ambientación / gráficos; desde barcos piratas, a castillos.

 

El juego no es gratis; está a $2,99 en ambas tiendas. Pero de lo que sí estamos seguros, es que tiene la calidad gráfica y nivel que se espera de Rovio.

Descargar Tiny Thief

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Isleño

    El juego fue desarrollado en Barcelona por el estudio 5ants y es distribuido a traves de Rovio Stars. Hace un tiempo Rovio anuncio que iba a distribuir juegos de terceros a traves de esta marca (Rovio Stars), por lo tanto no es realmente un juego desarrollado por ellos como podría ser Angry Birds. Sin embargo yo ya he estado jugando y lo recomiendo mucho, muy entretenido. Saludos!

  • Pingback: Tiny Thief, el nuevo juego de Rovio, los creadores de Angry Birds [Android / iOS] | Tecnologia