Karen Cheng: La ex Empleada de Microsoft que renunció, y aprendió Danza en un año.

Screen Shot 2013 07 12 at 12 06 11 PM

Quizás no la recuerden por nombre, pero Karen Cheng se hizo popular en la web por un video musical de renuncia a su puesto en Microsoft (Cheng trabajaba para la división de Office de la empresa de Redmond), que tenemos aquí:

 

Durante este año de ausencia, Karen decidió aprender a bailar profesionalmente, progreso que fue detallando en Danceinayear.com. Según lo publicado en dicho website:

“Las pesonas que me ven bailar hoy en día asumen que he estado haciéndolo por muchos años. Hice este video para que pudieran ver el torpe cuerpo que empezó hace tan sólo un año.

Aquí está mi secreto: practiqué en todos lados. En paradas de bus, en colas en una tienda de abarrotes. En el trabajo – usando el mouse con mi mano derecha y practicando con mi mano izquierda. No es necesario practicar duramente por años para ser un bailarín. Pero uno debe estar dispuesto a practicar y más vale que estén hambrientos”.

 

Este video, por supuesto, también ha llegado a viralizarse. A la fecha, cuenta ya con 1,800,000 de views. Y se trata, pues, de un buen ejemplo de dedicación

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!