Descubre 5 aplicaciones o juegos gratis todos los días para Android con Spotlight

apps_gratis_android

Buscar buenas aplicaciones gratis para Android es un poco difícil, ya que no existen muchas aplicaciones que hagan ese trabajo por tí. Eso fue lo que se dio cuenta Bluestacks, el emulador de Android para Windows y Mac, que creo Spotlight.

Spotlight es una aplicación para Android que te muestra cinco aplicaciones gratuitas todos los días. Lo interesante del servicio que las cinco aplicaciones que se muestran son diferentes a las otras, así vamos a tener una variedad entre ellas.

Si un día perdiste una oferta, no te preocupes, ya que vas a poder descargar hasta las 5 ofertas anteriores de manera gratuita.

Bluestacks asegura que está trabajando con varios desarrolladores para mostrar sus apps en su servicio, también está conversando con desarrolladores conocidos como Rovio, Glu, Storm8 y más para que muestren sus aplicaciones.

Descarga Spotlight gratis para Android y empieza a descargar aplicaciones gratis.

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. Existe una app llamada APTOIDE que tiene TODAS (un 99.9%) las apps de pago disponibles para descargar gratuitamente. Obviamente esta app no está en la Play Store, tienes que bajar el apk desde su página

  2. [...] android, aplicaciones, Bluestacks, gratis, móviles arturogoga [...]