Lanzamiento de la Linea Touch de Lenovo. Ultraportátiles, Laptops, All in One y Tablets [Locales]

DSC04152

En un evento denominado “No Tocar” como una respuesta al tema ¿Cuántas veces te prohibieron tocar algo?, Lenovo presentó toda su línea de productos táctiles en el mercado, como la Yoga 13 y 11, la Lynx K3011, entre otras. 

Lenovo es una marca que viene sorprendiendo en los últimos dos años. Antes sus productos quizás pecaban de “aburridos”, pero desde que probé la Yoga 13 (aquí la reseña, quizás mi ultrabook favorita con Windows 8 hasta ahora) y la Thinkpad Helix (reseña pendiente), se puede notar una clara tendencia de querer innovar en el mercado de portátiles táctiles para consumidores.

DSC04141

Ayer también tuvimos también la presencia de la Yoga 11, un modelo prácticamente idéntico a la Yoga 13 pero más pequeña, quizás ideal para los que deseen viajar, o utilizarla más tiempo como tablet. Pero me llamó la atención la Lynx, una suerte de híbrido entre tablet / laptop, cuyo teclado también funciona como batería, dándole casi 16 horas de duración. Atractivo de la Lynx era también el precio, pues me comentaron que estará saliendo al mercado por S/.2,000.

En resumen, una interesante línea de opciones con portátiles táctiles. Las tablets presentadas, sin embargo, pasaron desapercibidas.

Algunas otras fotos del evento:

DSC04150

DSC04113

DSC04134

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://gravatar.com/lebb53 Luis Banda

    Hola Arturo, una consulta, pudiste probar la Helix? lei algunos malos reviews que le hacían al modo laptop por el teclado (que no era muy firme)

    De las tabletas, debieron pasar desapercibidas porque se estan quedando con las actualizaciones, me pareció ver que estaban varias en Android ICS

    • http://www.arturogoga.com Arturo Goga

      Si probé la Helix la semana pasada. No tuve para nada problemas con el teclado; de hecho, de las tabletas con teclado independiente, resultó ser una de las más cómodas. Pronto la reseña

  • http://gravatar.com/lebb53 Luis Banda

    y sobre la Lynx Arturo? Impresiones?

  • http://twitter.com/VPM999 Victor Pacheco M (@VPM999)

    te comparto mi mala experiencia con Lenovo, recientemente me obsequiaron una tablet A2107 y cual ha sido mi sorpresa que no soporta dispositivos Bluetooth! ¿que empresa hoy en día restringe su Bluetooth? inclusive las chinas marcas genericas lo hacen, definitivamente creo que Lenovo quedo muy lejos de mis expectativas y fuera opciones de compra futuras. saludos y como siempre felicidades por tu blog.