Any.do Cal, calendario minimalista para iPhone

Screen Shot 2013 07 11 at 2 27 12 PM

Recuerdan a Any.do, hasta ahora quizás el mejor organizador de pendientes urgentes y tareas multiplataforma? Los mismos muchachos detrás de esta excelente app acaban de lanzar Cal, una app de calendario para iOS que se plantea como una de las más interesantes alternativas al Calendario tradicional en iOS. Y al igual que Any.Do, se trata de una aplicación totalmente gratuita.

 

 

 

La idea detrás de Cal, es la de hacer del ingreso de información sobre citas, reuniones y demás algo sencillo. Pero además, nos muestra nuestras futuras actividades, día a día, de manera ordenada. La aplicación también se anexa con Facebook para jalar información de la red social sobre cumpleaños y eventos por venir, además de usar la información ya almacenada en nuestros calendarios en iOS y contactos

Screen Shot 2013 07 11 at 3 01 07 PM

En resumen, una elegante y útil aplicación, que bien podría convertirse en nuestra aplicación de calendario por defecto. Lamentablemente, está disponible sólo en iPhone de momento; no tenemos una contraparte web, ni tampoco una para el iPad o Android. Sin embargo, al crear eventos con nuestros calendarios existentes, toda esta información también estará disponible si es que sincronizamos nuestro calendario Google, o iCloud.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Omar Solis says:

    Tengo entendido que sera desarrollado para Android igual como lo que paso con Any.Do.. sin duda una aplicacion gratuita que facilmente podria ser de paga por su tan lograda programacion y estilo elegante y minimalista

  2. Dennis Cornejo says:

    En un punto de este artículo deberian escribir si este apps fue probado por ustedes, ello le agregaria un detalle más de confianza para uno poder bajarlo o comprarlo. Yo al igual que muchos leen sus articulos que publican los cuales me parecen muy buenos.