Pong Revolution, un juego que no se pueden perder [Android, Navegadores]

Unnamed

Si, sí. Ya sé lo que están pensando. Otro clon aburrido más de Pong, verdad? Pues no, se trata más que de un simple remake de Pong. Se trata de un replanteamiento total del juego, según Rocky Hong, el creador (y creador también de “Magnetized“).

Cogiendo los elementos básicos de Pong (la paleta / pelota), Hong nos ofrece un juego totalmente diferente, que va cambiando las mecánicas del mismo con cada nivel. Todavía se aplica la regla original (“EVITAR PERDER LA PELOTA PARA EL HIGH SCORE”), pero el resto del juego, es totalmente diferente, acompañado de un excelente soundtrack 8 bits.

Unnamed 1

El juego ofrece tres tipos de control: Mouse / Teclado o nuestra mente. Me quedé con el teclado, por supuesto. Pero vale la pena probar el control mental, aunque sea momentáneamente.

Video:

 

Link: Web / Android

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Kevin J

    “nuestra mente” ? cómo funciona ese “control en este juego? o más bien cómo se utilizaría? me parece curioso…