Emulador de GBA / Super Nintendo en iPhone / iPad sin Jailbreak! [Tips]

Screen Shot 2013 07 10 at 1 41 45 PM

Con ganas de jugar algo de Gameboy Advance, Gameboy Color, Super Nintendo en sus iPhones o iPads? Pero desean hacerlo sin todo el embrollo que significa hacer Jailbreak, quizás porque ya están en una versión que no cuenta con Jailbreak?

Entonces, basta con seguir estos sencillos pasos! Como prueba, aquí tienen a GBA4iOS, el emulador de Gameboy Advance, corriendo en iOS 7 (de momento sin Jailbreak):

Screen Shot 2013 07 10 at 1 45 09 PM


Cómo?

Bastante sencillo: Diríjanse a este link desde sus dispositivos iOS y busquen GBA4iOS. Ahí también no sólo encontrarán el de GBA, sino el de SNES, NES, Gameboy Color, entre otros. El único problema, es que de momento sólo se puede tener una instalada. Es decir, si instalamos GBA4iOS y después instalamos la de Super Nintendo, la de SNES sobre-escribirá la de GBA.

Así que hagan su elección, click en Install, y listo!

Ahora, para conseguir sus juegos bien pueden subirlos a Dropbox y luego verán que en la Opción “Abrir Con” u Open In, encontrarán al emulador directamente. O bien pueden navegar con Safari buscando los ROMs para descargarlos manualmente, y luego basta con darle click a “Open In…” elegir el emulador, y listo!

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. asdf says:

    y para ios 6??

    1. Arturo Goga says:

      funciona igual en ios 6

  2. ya anunciaron que en 2 semanas se podran instalar todas sin tener que sobreescribir las otras!

  3. ¿También funciona para Ipod Touch?

    1. para cualquier dispositivo iOS

  4. Roberto says:

    Arturo donde puedo conseguir los juegos

  5. alex says:

    hola, ya lo descargué pero el NEScaline y bajo el juego a dropbox y a la hora de querer abrirlo no me sale la app de nescaline como opción, también ya intenté navegar por safari y abrirlo directamente pero no me da la opción… algún sitio para juegos de NES??’

    1. Juan says:

      a mi me paso igual con iOS 7

  6. nekoclow says:

    ya lo instale le descargue rom y todo bien pero al jugar la pantalla esta en otro posición asi me de vuelta de arriba abajo la pantalla nunca se acomoda como le hago ahi es el emulador de snes

  7. JV says:

    Yo tengo el mismo problema que los compañeros con el Nescaline, no puedo agregarle las ROM como indican en el artículo :(

  8. Irving Copi says:

    Cómo consigo Rooms para el SiOs???? no me da la opción de buscar

  9. Eduardo says:

    No puedo descargarlo, me dice que por el momento no es posible :/

  10. Cuando trato de abrir desde dropbox en mi ipod me dice que no hay app para abrir ese tipo de archivo.

  11. hola, sabes intente ponerle roms al Nescaline, pero no pude, no se como hacerlo podrias por favor ayudarme?

  12. Victor says:

    Baje el del súper Nintendo en mi iPhone 4S 6.1.3 pero no puedo bajar juegos porque

  13. JK says:

    Descargue la app Snes4ios en iphone4 pero se queda instalando una y otra vez, que puedo hacer para solucionarlo? gracias.