Descargar DOTA 2 – Ya disponible para todos, gratis y sin invitaciones!

Screen Shot 2013 07 10 at 6 12 48 PM

 

Así es! Tras un larguísimo periodo en Beta Privada (al cual se podía acceder al juego a través de invitaciones) Dota 2 está por fin disponible para todos de manera oficial! 

Después de dos años de beta, el juego ha logrado amasar la comunidad más grande en Steam, a pesar de haber estado “cerrada” al público en general, consiguiendo aproximadamente 3 millones de jugadores, con 300,000 usuarios activos en los momentos más ocupados.

DOTA 2, o Defense of The Ancients 2, es la secuela a una popular modificación de Warcraft 3 que inspiró todo un nuevo género, el del Multiplayer Online Battle Arena, o MOBA. Si bien la perspectiva se mantiene isométrica, como un juego de estrategia en tiempo real, en un MOBA jugamos con otras personas en equipo, controlando a una sola unidad – el “héroe” – que varía en fortalezas y debilidades.

Interesados en probarlo? Pueden descargarlo de manera gratuita desde la página oficial de Steam

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!