Facebook Home: por fin con soporte para carpetas / folders

Screen Shot 2013 07 08 at 4 53 45 PM

Si son de los que instalaron Facebook Home, les gustó, pero se escandalizaron ante lo austero que era como Launcher (sin soporte de carpetas o widgets), entonces les agradará saber que una reciente actualización a Facebook Home, el día de hoy Lunes, por fin nos trae soporte para carpetas o folders.

Facebook Home es un reemplazo para el Lock Screen / Home Screen de Android que convierte a nuestro teléfono prácticamente en un Facebook Home. En lugar de una imagen, por ejemplo, cada vez que prendemos el teléfono se nos da la bienvenida con status updates e imágenes de nuestros amigos. En la breve prueba que le hice a la hora de lanzamiento, me gustó bastante el concepto, pero por las restricciones del Launcher, terminé usándolo en conjunto con Action Launcher Pro, algo no muy ideal.

Ahora, con esta actualización, los que extrañaban poder crear carpetas, ahora tendrán la opción de hacerlo, además de darnos un “Dock” para aplicaciones más frecuentes. Algo que también prometen que vendrá pronto, es el soporte de Wigets, que pondría a Home como un interesante reemplazo para otros Launchers.

Si suelen pasar mucho tiempo en la red social, Facebook Home puede ser un interesante aditamento a sus teléfonos. 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!