Samsung y SkullCandy lanzan el Smart Pack en Claro [Locales]

DSC04007

Ayer, Samsung, Skullcandy y Claro anunciaron el lanzamiento del “Smart Pack”, que nos da la combinación de un Smartphone, audífonos over the ear de SkullCandy, en un paquete que apunta a “smartphonificar” a los jóvenes que no sólo están buscando estar conectados en todo momento, sino también quieren tener buenos audífonos para la música.

 

Se trata de dos packs diferentes: Por un lado, tenemos al Galaxy Y TV que cuenta con televisión digital, con los Skullcandy Hesh 2. El otro pack disponible, es el Samsung Galaxy Pocket, con el modelo Uprock de audífonos. Ambos packs están disponibles en Postpago y Prepago. Ambas promociones estarán disponibles a partir del 6 de Julio, hasta el 21 de Agosto.

Según Luis Jara, Geerente de Ventas Senior de Samsung Peru: 

 

“Hoy, Samsung, Claro y Skullcandy ofrecen una gran oportunidad para los usuarios que desean experimentar lo mejor en conectividad, entretenimiento y tecnología, pues gracias al Smart Pack, Music Collective, ello será una realidad. Con esta novedosa promoción, los usuarios tendrán todo lo que necesiten con solo adquirir su Samsung Galaxy Y TV o Samsung Galaxy Pocket”

 

 

Smart Pack Samsung

El evento contó también con la participación de los DJs residentes de Skullcandy, Ariivi y Thomas Young, además de una exhibición de los equipos disponibles.

 

Algunas fotos:

DSC04026

DSC03995

DSC04040

DSC03999

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!