Immersion, averigua que sabe PRISM de ti

immersion_prism

Durante la semana pasada se ha hablado mucho de todo lo que se puede saber de uno gracias al PRISM, pero pocos sabemos realmente que tanto saben de nosotros gracias a este programa.

Pues unos investigadores del MIT han creado un programa similar al PRISM, para así cualquiera pueda revisar su cuenta de Gmail y saber que tanto saben de uno. Por ahora solo funciona con Gmail, pero sería interesante también saber que tanto saben de nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Los creadores de Immersion aseguran no estar interesados en los datos de los usuarios, solo querían demostrar como funcionaría el programa Prism. Uno puede borrar los datos del sistema en cualquier momento, pero por seguridad les diria que lo prueben con una cuenta de correo que no usen mucho, si creen que funciona bien pueden usar su cuenta que realmente quieren probar.

El servicio ha tenido tal éxito que muchas veces para saturado, pero podemos dejar nuestra cuenta de correo para que nos envíen un reporte cuando esté más libre.

Visita: Immersion

vía: GigaOm

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!