MEGA – el sucesor de Megaupload – ya tiene aplicación para Android con sincronización de foto,

Mega

MEGA, el nuevo portal de almacenamiento de Kim Dotcom, quien se hizo popular con Megaupload, cuenta desde hoy con un cliente para Android, dándonos una razón más para aprovechar los 50 GBs disponibles gratuitos que ofrece el servicio. La aplicación es sencilla y sorprendentemente bien diseñada, siguiendo las guías de diseño que existen para Android.

La aplicación nos permite realizar tareas básicas como descargar y subir archivos, navegar entre los archivos subidos, entre otras cosas. Quizás lo más interesante es que ofrece una sincronización con la cámara – a lo Dropbox – permitiéndonos subir automáticamente las imágenes a MEGA, sin tener que hacer nada por nuestra parte.

Esto lo convierte en una interesante alternativa a otros servicios, tanto por los 50 GBs gratis, como por el hecho de tener todos los archivos encriptados, dándonos una capa de seguridad más. Y al igual que Dropbox, Camera Sync funciona de manera automática cuando estemos en Wifi.

Screenshot 2013 07 04 12 53 36

 

Lo único que le falta a la aplicación, es una barra de progreso, pues no encontré ningún lugar donde nos dijera cuántos archivos estaban siendos subidos, o cuánto faltaba de un archivo. Aún así, como comentaba al inicio, Mega se perfila como una interesante alternativa para mantener nuestras fotos respaldadas, y seguras.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. [...] MEGA – el sucesor de Megaupload – ya tiene aplicación para Android con sincronización de foto, [...]

  2. [...] Vía: Artutogoga [...]