Los productos que Google ha matado muertos [Infografía]

Screen-Shot-2013-07-04-at-3.30.05-PM.JPG

Todavía seguimos sufriendo todos, creo yo, la pérdida de Google Reader. Sobre todo porque, a pesar de no mostrar crecimiento, son muchas las personas que seguimos llorando su desaparición. Reemplazos existen varios (Feedly, Digg Reader, AOL Reader), y poco a poco están mejorando todos. Pero ninguno, todavía, logra llegar al nivel de sincronía y facilidad de uso que GReader ofrecía.

En honor a la desaparición de este excelente lector de RSS, entonces, Larry Kim ha creado esta excelente infografía que nos detalla todos los productos que Google ha puesto a descansar. Aparte de Reader, a cuál más extrañan?

Personalmente, me dará pena ver desaparecer a iGoogle, pero desde que me enteré de su fecha de caducidad (1ero de Noviembre de este año) he ido distanciándome bastante.

Otro que extraño, es Google Wave. Inicialmente complejo de entender, una vez que le sacábamos el “truco” al uso, era una poderosa herramienta.

ku-xlarge

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Cesar Carlevarino

    y pronto Google Plus y Google Glass D: