Crear Portadas en Facebook con CoverBud

Screen Shot 2013 07 03 at 4 31 50 PM

Buscando crear una portada en Facebook? Entonces tienen que darle un vistazo a CoverBud, una excelente herramienta en la web que tiene algunos de los mejores diseños para nuestras portadas. Y todo tan sencillo como darle acceso a nuestra cuenta, elegir el que más nos gusta, y establecerlo como portada.

CoverBud nos ofrece una gran cantidad de opciones de personalización de fotos, incluyendo opciones para combinar múltiples imágenes en recuadros, como pueden ver en los ejemplos de abajo, que le dan un look bastante único a nuestra portada.

 

Screen Shot 2013 07 03 at 4 58 51 PM

 

Para empezar a utilizarlo, basta con elegir un diseño de los que se ofrecen, y luego clickear en “Customize”. Esto abrirá el “Diseñador” de Portada, donde podremos elegir una imagen de nuestra cuenta de Facebook, de Instagram, o incluso utilizar una de las texturas y colores que CoverBud ofrece:


Screen Shot 2013 07 03 at 5 02 11 PM

Tras elegir la foto (o fotos, dependiendo del diseño elegido), podemos añadir formas, texto, y finalmente, exportarla directamente como nuestra foto de portada. 

Coverbud es, entonces, una excelente herramienta que nos da total control sobre el aspecto de nuestra Portada. Y es definitivamente una de las mejores herramientas que he probado para el diseño y personalización de la imagen de portada, con muchas más opciones que la herramienta promedio.

 

Probar Coverbud

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!