Sony presenta la nueva RX100 II, la mejor cámara de bolsillo en el mercado

ZUR_FRONT

Hace un año Sony presentaba su nueva cámara RX100 en el mercado, convirtiéndose rápidamente en la mejor opción a la hora de comprarse una cámara de bolsillo con prestaciones profesionales. Y es que la calidad de fotos que toma está cámara es realmente genial.

Entre las cosas nuevas que trae está segunda versión es que viene con un sensor de 20.2 megapíxeles, un sensor de 160 a 12.800 ISO, el sensor que utiliza es un CMOS con la tecnología Exmor R de tan solo una pulgada.

Sony RX100 II

Otra de las cosas nuevas que trae esta cámara es su pantalla movible de hasta 84 grados hacia arriba y 45 grados hacia abajo. La pantalla es LCD con Whitemagic, con una resolución de 1.2 millones de puntos. La RX100 II tiene el Multi Interface Shoe, el cual podemos conectar un flash externo o un micrófono externo para tener una mayor calidad en el sonido.

Tiene un zoom Vario Sonnar T* Carl Zeiss, tiene un rango de 28-100 milimetros, luminosidad de f1.8-4.9.

Si queremos ver las conectividades que trae viene con Wifi y NFC, graba video Full HD de 24 imágenes por segundo.

El modelo en los controles es el mismo que en el RX100 como podemos ver en las imágenes.

3721792784

Interesante de verdad las nuevas cosas que trae la RX100 II, gracias a esto Sony vuelve a quedarse con el título de la mejor cámara de bolsillo en el mercado, si hace una semana veíamos la Samsung Galaxy NX, ahora lo tendrá difícil ya que la calidad de fotos de los sensores de Sony son muy buenos. Pero habrá que esperar a las reseñas para decidirse de verdad.

La RX100 II sale a la venta en julio a un precio de $750 dólares.

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments

  1. bigzaqui says:

    estos vendedores… espere 15 meses para q la sacaran, me canse de esperar y me compre la rx100…3 meses despues PAWN!… bueh igual estoy feliz con mi camara :)