Lanzamiento del Blackberry Q10 en Perú

DSC03923

El día de hoy, Blackberry llevó a cabo un evento en el Westin Hotel para anunciar uno de los equipos que más esperaban los fans de Blackberry. Se trata del Blackberry Q10, que no sólo trae todos los beneficios del Z10, sino que además, lo hace con lo que quizás siempre hizo que la empresa (antes: RIM) destacara: un excelente teclado físico QWERTY.

El Blackberry Q10 también trae una nueva versión del sistema operativo, Blackberry 10.1, que además de incorporar la función HDR en la cámara de fotos, también viene – por fin – con Skype.

 

DSC03926DSC03938

Como recordarán, me gustó bastante mi tiempo con el Blackberry Z10, pues BB10 es un sistema operativo bastante robusto (considerando que es la primera versión), muy intuitivo gracias a la navegación por gestos y el único gran problema, es la falta de apps; cosa que poco a poco se está remediando. Personalmente, quedé encantado con el teclado virtual del Z10, pero estoy seguro que hay bastantes fans de teclados físicos aún, y el Q10 parece ser la respuesta idónea para los que están buscando un sistema operativo moderno en un equipo moderno, pero sin sacrificar un teclado físico.

El equipo estará disponible a partir de Julio en el Perú para ambos operadores, pero aún no tenemos los precios definitivos de los equipos.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!