Hazlo tu mismo: Una lámpara para exteriores, con una galonera de agua y linterna!

F3EI46YHI3U15CH LARGE

De viaje? Quizás planean irse de campamento, pero no cuentan con una lámpara, sólo linternas? Este sencillo tip nos ayudará a convertir cualquier galonera o botella de agua, en una fuente luz, combinándolo con una linterna para la cabeza! 

Basta con simplemente llenar la botella de agua, apuntar la linterna para la cabeza hacia la botella y gracias a la refracción / difusión de la luz al no estar apuntando a un sólo lugar específico, sino repartiendo la luz con la botella y el agua, puede servirnos como una excelente lámpara para nuestra mesa de Picnic, para colocar en nuestra carpa o, simplemente, como una luz de lectura menos potente, pero con mayor rango de acción:

FNGJRBGHI3U15CK LARGE

 

 

via instructables

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Hiber says:

    Buenas tardes Arturo. Antes que nada y como siempre, excelente articulo.
    Espero algún dia tener un blog tan famoso como tu.

    Oye una pregunta, como se llama el plugin de wordpress que al llegar al final de post, se desliza una ventanita que recomienda otras entradas.

    Gracias de antemano.

  2. Luis Perez Chavez says:

    genial…!!! lo voy a usar…