Vizify, excelente herramienta para mostrar tu perfil online

vizify

Se acuerda de About.me? pues ya pueden irse olvidando de ese servicio y empezar a usar Vizify, se trata de una herramienta donde junta nuestra información de los principales perfiles sociales para crear una página con ella.

Lo bueno del servicio (aparte de su genial interfaz) es que toda la información la junta de manera automática de los servicios que conectamos a la hora de registrarnos, así que no tenemos que llenar nuestra biografía, fotos o lugares donde hemos trabajado, sino que podemos el servicio lo hará de manera automática.

vizify2

El servicio se conecta a nuestras cuentas (si le damos permiso) de LinkedIn, Facebook, Twitter, Foursquare y Instagram. Si no lo conectamos no hay problema, solo tomará información de los sitios donde nos conectemos.

Luego de eso uno puede editar su perfil con los colores, tipo de letra y configurar la información que deseas mostrar. El servicio funciona muy bien y distribuye toda la información de manera automática, cosa que no tenemos que estar haciendo muchos cambios.

Visita: Vizify

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!