Averiguar qué características de iOS 7 son compatibles con los diferentes dispositivos

Ios7

Como sucede con toda actualización de iOS, algunos dispositivos, ya de viejos, dejan ser compatibles con nuevas versiones del sistema operativo. Sorprendentemente, iOS 7 es compatible con una gran variedad de equipos; los únicos que realmente se perderán esta actualización, son el iPhone 3GS (que, sinceramente, sorprendió que llegara a iOS 6), y el iPod Touch de 4ta generación, principalmente por la falta de RAM (sólo tiene 256 MBs)

Además de dispositivos totalmente incompatibles (como los mencionados arriba), ciertas funciones no llegarán a algunos dispositivos en iOS 7, y Apple Lounge ha creado un genial gráfico que demuestra qué cosas funcionarán en ciertos dispositivos, y qué no.

Tenemos al modo Panorama, por ejemplo, ausente de todos los iPads (está disponible sólo en el iPhone), además del iPhone 4. Los filtros que se mostraron, similares a los de Instagram, sólo funcionarán en tiempo real en el iPhone 5, pero sí podremos ponerlos después en cualquier dispositivo.

AirDrop, la herramienta para poder compartir archivos entre dispositivos iOS, sólo funcionará en el iPad Mini, iPad 4, iPhone 5, y los iPod Touch compatibles. Esto se debe a que hace uso de un nuevo chip WiFi sólo incluido en los nuevos modelos. 

Estas son las únicas incompatiibilidades presentes. iOS 7, a pesar de añadir buena cantidad de funciones (como el nuevo multitasking, y bueno, un look totalmente renovado), es bastante compatible con todo tipo de dispositivos.

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!