Yahoo! dejará libre los nombres de usuarios que estén sin uso a partir del 15 de Julio

Yahoo-1

Si te llamas Carlos, Juan o Pedro, seguro siempre tendrás el problema de que cuando te quieres registrar en algún servicio tu nombre ya está tomado, eso paso con mi primer correo que me cree en Yahoo! (allá por el 96) pues ahora quizás vamos a tener una nueva posibilidad de tomar un mejor nombre para nuestro correo gracias a Yahoo!.

Y es que Yahoo! ha visto propio dejar libres los nombres de usuarios que esten sin uso por más de 12 meses, así uno podrá registrarse con ese nuevo nombre de usuario (que deben ser muchos) esto sucederá a partir del 15 de Julio y cualquiera podrá registrarse.

Si no quieres perder tu nombre de usuario de Yahoo! que tienes en la actualidad, solo debes ingresar a tu cuenta de Yahoo! y listo, mientras lo hagas antes de el 15 de Julio no tendrás ningún problema.

A pesar de que la idea suena bien, existen todavía muchos problemas que se pueden presentar, ya que por ejemplo si alguien durante el tiempo utilizó ese correo como recuperación de alguna cuenta como será con ese nuevo usuario? otro problema es si los usuarios antiguos se han registrado a servicios con ese correo? perderán el registro?

Al parecer Yahoo! todavía no tiene respuestas sobre esos problemas, me imagino que irán viendo como solucionarlo, por ahora si tienes una cuenta de Yahoo!  no te olvides de ingresar a su servicio sino puedes perderlo.

Vía

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • http://www.ivansierra.me Iván Sierra

    ¿Y cuándo lo hará Gmail? ¡Me urge!