SpotDox – acceder a cualquier archivo de la Mac, con este addon para Dropbox

Screen Shot 2013 06 12 at 12 26 52 PM

Dropbox usualmente nos da acceso a archivos en una carpeta única. Pero qué sucede si tenemos que acceder a un archivo que no se encuentra en esta carpeta? Si tenemos la suerte de haber habilitado el escritorio remoto, o estamos utilizando Teamviewer o alguna herramienta similar, no tendremos mucho problema.

Pero una alternativa, es SpotDox. Se trata de un complemento para Dropbox que nos dará acceso no sólo a todos los archivos de Dropbox, sino también a cualquier archivo en nuestra computadora y cualquier disco externo conectado desde cualquier lugar o dispositivo. Así, si de alguna manera se olvidaron de subir el archivo a Dropbox, igual podrán encontrarlo sin problemas.

De momento, SpotDox está gratis para las primeras 10,000 descargas, y luego ofrecerá los siguientes planes, siendo la promoción de $24 por año la más atractiva.

Screen Shot 2013 06 12 at 12 30 54 PM

Quieren usarlo gratis? Asegúrense de estar entre las primeras 10,000 personas que lo descarguen. El servicio sólo funciona con Macs, sin embargo. El modo de empleo es bastante sencillo. Basta con descargar e instalar SpotDox, loggearnos al servicio y listo. Una vez que encontremos el archivo que necesitábamos, simplemente lo copiamos a Dropbox y listo! El archivo que olvidamos estará sincronizado en todos lados.

SpotDox

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!