Silencer, extensión para Chrome que oculta las palabras que pueden traer spoilers

silencer

Si eres muy seguidor de una serie pero no haz podido ver un episodio por A o B motivos,  sabrás que los spoilers es lo peor que te puede pasar. Eso es muy común en la red, en especial las redes sociales donde la gente muchas veces cuenta más de lo debido por una serie en especial.

Si tienes ese problema, entonces te recomiendo usar Silencer, una extensión para Chrome que te permite ocultar los spoilers de una serie, película o lo que deseas.

La extensión es muy sencilla de usar, simplemente lo instalamos en nuestra computadora y aparecerá al lado de la barra de navegación, le damos clic y aparecerá una lista de palabras que posiblemente queramos bloquear, como por ejemplo Game of Thrones, Mad Men o Arrested Development.

Si quieres también puedes agregar palabras como por ejemplo iOS 7, luego clic en Mute iOS 7 y también nos bloqueará todas esa palabras.

img 2013-06-12 a la(s) 14.25.45

Lo interesante de está extensión es que no solo nos bloquea palabras, sino frases, tweets o actualizaciones de estado que contengan las palabras que seleccionas.

Descarga: Silencer (Chrome)

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!