Xbox One en E3: Precios, fecha de lanzamiento

K bigpic

No todo fue iOS y OS X el día de hoy. Como saben, E3, Electronic Entertainment Expo, se está llevando a cabo también en Estados Unidos y uno de los primeros eventos del día, fue el de Microsoft.

En este evento, se anunciaron por fin dos puntos cruciales: El precio y la disponibilidad. El Xbox One será lanzado en Noviembre 21 a través de Gamespot, y el 30 a través de Amazon. La consola estará costando $499.

 

Además de esto, sabemos también que ahora Xbox Live Gold estará trayéndonos también juegos gratuitos todos los meses, en algo similar a lo que Sony ya ofrece con su Playstation Plus. Por los $50 de subscripción anual, obtendremos en el actual 360 dos juegos cada mes. Fable III es el primero en ofrecerse gratuito, con Assassin’s Creed III y Halo 3 como títulos que le seguirán los pasos.

En el evento, en esta ocasión, Microsoft sí se centró en juegos en lugar de la experiencia TV, anunciando un nuevo Halo, y Titanfall, el nuevo título de Respawn, de los creadores originales de Call of Duty, que aparecerá de manera exclusiva en el Xbox One.

 

Aquí tienen la comparación que hicimos entre el Xbox One y el Playstation 4: Playstation 4 (PS4) vs Xbox One. Qué consola es mejor / promete más? 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. juan gomez says:

    El mejor que han sacado hasta ahora y PS4 quedo atras en mi opinion, ya quesiera comprarlo jajaj.

    Saludos Arturo !

  2. [...] Personalmente me gusta que se mantenga la idea de una consola vertical, sobre todo porque nuestros centros de entretenimiento usualmente se llenan de aparatos. Pero además del PS2, tiene un aire al Xbox One, mostrado hace tan sólo unas semanas (del cual pueden leer aquí).  [...]