Ver el anuncio de iOS 7 y OS X 10.9 en vivo, desde la página de Apple!

1306pijbesfgvijbefg pre

Por supuesto que estaremos dándole la cobertura al evento de Apple, pero la buena noticia es que el livestream, la posibilidad de verlo en vivo, no sólo estará limitada a usuarios con Apple TVs, como inicialmente se pensaba. 

Apple estará transmitiendo, como ha hecho en contadas ocasiones, el evento desde su página web, a la cual pueden acceder desde aquí

Se especifica que se necesitará o el Apple TV, o una Mac con OS X 10.6, además de Safari 4, y guiándonos por experiencias anteriores, lamentablemente, esta restricción continuará.

 

Qué se espera de la WWDC XIII?

Esta Worlwide Developers Conference nos traerá las nuevas versiones de iOS 7, OS X 10.9, y posiblemente un refresh de algunos productos en la línea de Apple, como nuevas Retina Macbook Pro basadas en Haswell, la nueva arquitectura de procesadores de Intel que fueron lanzadas hace unos días.

Existe gran expectativa ante el lanzamiento de iOS 7, ya que iOS 6 fue, principalmente, una decepción. Más que nuevas funciones, la llegada de iOS 6 vio la pérdida de algunas aplicaciones esenciales como YouTube o Google Maps, en el intento de Apple de desligarse de Google. Google lanzó éstas como aplicaciones independientes pero, por algún motivo, Google Maps requiere de una cuenta de Estados Unidos aún (aquí cómo obtenerla, sin tarjeta de crédito).

OS X 10.9, por otro lado, traerá un mejor soporte multi-monitor para aplicaciones en pantalla completa, probablemente continúe la transición a parecerse más a iOS 7, entre otras cosas.

 

Como comentábamos al inicio, estaremos trayendo un resumen del evento apenas acabe, así que si no tienen la posibilidad de verlo en stream, igual tendrán acceso a toda la información.

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • carla

    A qué hora es?