Adobe lanza Photoshop Lightroom 5, importante update para la herramienta esencial para fotógrafos

Screen Shot 2013 06 10 at 9 14 15 AM

 Después de pasar algunos meses en Beta de manera gratuita, Adobe ha lanzado hoy por fin la versión final de Photoshop Lightroom 5, su popular aplicación para fotógrafos.

Esta nueva versión trae cambios importantes que mejoran el flujo de trabajo, y hereda herramientas de Photoshop para mejorar todo el workflow típico fotográfico. Quizás la más llamativa es un “healing brush” que, como en Photoshop, nos permite eliminar elementos indeseables en la fotografía (como pueden ver en la imagen de arriba). La calidad del healing brush y su precisión para borrar elementos es idéntica a la de Photoshop.

Por otro lado, tenemos una herramienta para “enderezar” imágenes con un par de clicks. La herramienta analiza imágenes y detecta líneas horizontales y verticales.

Screen Shot 2013 06 10 at 9 18 33 AM

Y aparte de estos dos cambios importantes, tenemos una mejor herramienta de Gradient Radial (para enfatizar secciones de imágenes, no necesariamente en el centro, como ocurría con el típico vignette).

La aplicación está a $79 si vienen de Lightroom 4, o $149 si la compran por primera vez, y está ya disponible para descargar!

 

Descargar / Comprar Lightroom 5

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!