Instafeed – Cliente de Instagram para descubrir las mejores fotos [iOS]

Screen Shot 2013 06 07 at 1 44 23 PM

Parte de la diversión de Instagram – aparte de publicar fotos y ver la de nuestros amigos – es ver cómo la plataforma ha sido adoptada e implementada no sólo por celebridades y personas conocidas, sino también por fotógrafos profesionales, lo que lo convierte no sólo en una buena herramienta para poner nuestras fotos, sino también una interesante galería fotográfica con alcance mundial.

Instafeed se centra justamente en esta idea: sirve como un complemento para Instagram en el iPhone, pero que nos deja coleccionar las imágenes en “feeds”. Así, en lugar de ver un torrente ordenado cronológicamente, podremos separar a las personas que seguimos o añadimos en diferentes categorías.

Al tener una manera diferente de seguimiento los “follows” no se replican en Instagram, permitiéndonos seguir a más usuarios, sin modificar nuestra experiencia usual en Instagram.

Instafeed es gratis, y está disponible desde el App Store

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!