Descargar libros de Epubgratis.me directamente a tu iphone o ipad!

Quizás el uno de los problemas más graves de epubgratis.me es el hecho de que los libros no se pueden descargar directamente a nuestros dispositivos. Estuve buscando una solución, y la encontré en la misma páginas de libros, sin embargo, hice unos pequeños cambios para que funciones perfectamente.
Primero, nos dirigimos a la páginas epubgratis.me desde Safari (intenté con Chrome y no funcionó) y seleccionamos el libro que deseamos descargar. En este caso El Principito.
IMG_2962[1]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenemos presionado por un momento Descargar. Una vez que aparezca el menú, seleccionamos Copiar.

IMG_2963[1]

Abrimos otra pestaña y entramos a la página zbigz.com. Pegamos el link que copiamos y seleccionamos Go.

IMG_2941[1]

Una vez que se descargó, seleccionamos la flechita de la derecha (la que está al costado de la X). Safari nos mostrará una pantalla como la de la imagen. Seleccionamos Abrir en “iBooks”.

IMG_2942[1]

Y listo! Ya tenemos El principito  en nuestra biblioteca de iBooks. Recuerden que este método funciona solo con Safari. Es importante que tengan una buena conexión a internet, porque si no el no podrán descargar el libro a su dispositivo.

IMG_2964[1]

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.

  • Pancho

    Muchas gracias pero me asalta una duda, como podria hacer lo mismo o parecido al menos en android?.

    Saludos

    • Katherine Rojas

      Por ahora no hay manera de hacerlo en Android. Lo que puedes hacer es descargar epubs y leerlos en Android con un app como FBReader .

  • luisillodonacimento

    Hola! Es muy bueno el aporte para poder descargar libros al ipod o ipad, solo una recomendación, tratemos de respetar los derechos de autor. Saludos!!

  • Víctor Martín

    Muchas gracias por el tip, simple y efectivo. En estos casos se puede decir: “¡Bendita tecnología!”

  • http://www.facebook.com/miguelangel.carretero Miguel Ángel Carretero Domínguez

    Hola Katherine, todo muy bien hasta “Abrir en iBooks”, no me sale como opción “iBooks”, sino: Abrir en… SkyDrive, Dropbox, Evernote, Task&Project, Documents, Google Drive y Downloads; y del lado derecho: Abrir en SkyDrive, directamente. ¿Puedes orientarme al respecto? Gracias por tu artículo.

  • Ana

    Con lo bien que me funcionaba esta ayuda que la tengo en favoritos y todo y ahora han cerrado epubgratis.me … Ahora que hacemos… Que nos des una solución sería ya…coronarte,!,,