Airmail, un excelente cliente de correo para Mac, llega al App Store. [Descarga del Día]

Screen Shot 2013 06 03 at 1 43 14 PM

De AirMail hemos hablado ya en el pasado. A pesar de encontrarse en Beta, era uno de los mejores clientes de correo disponible para Mac (ahora que Sparrow fue comprado por Google y ha sido prácticamente abandonado). Y tras meses de versiones Beta, donde el equipo renovaba casi a diario la aplicación, por fin tenemos una versión estable en el Mac App Store!

La ventaja de Airmail sobre otros clientes de correo, es que tiene una interfaz sencilla, elegante, y de tres columnas, que nos permite administrar nuestras etiquetas, correos recibidos, y ver el email en cuestión. Además, nos permite dejar los archivos adjuntos en el servidor, en lugar de descargarlos. Crucial, si están trabajando en un dispositivo como la Macbook Air, y sólo 128 GBs de almacenamiento SSD.

2013 06 03 13 46 37

La aplicación es sumamente personalizable, podemos añadir firmas en HTML, funciona con múltiples cuentas y, en resumen, es una excelentísima opción para toda persona que esté buscando un cliente de correo alternativo a Mail de OS X.

 

 Screen Shot 2013 06 03 at 1 51 58 PM

 

 

Descargar Airmail (Mac App Store, $1.99)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.dtorresflores.com Diego Torres Flores

    cómo configura una cuenta outlook en este cliente?

  • Dennis

    Yo lo compre y no puedo configurar mi cuenta de hotmail, me sale un error que no entiendo de que va. Más parece que aun sige en beta.

    No la recomiendo, no es tan intuitivo como el Mail.

  • http://gravatar.com/gogoipad Gogo

    Saludos Arturo estoy tratandod e configurar la cuenta de de outlook y no puedo.
    Para gmail estoy usando: Según tutorial de Gmail y tampoco
    Cuando tengas tiempo nos podrias ayudar con un tutorial

    Muchos clientes configuran la conexión IMAP de forma automática con los ajustes adecuados para tu cuenta, pero siempre debes comprobar que sean iguales a los siguientes.

    Aunque tu cliente no figure en esta lista, puedes usar estos datos para configurar tu IMAP. En caso de problemas, dirígete al departamento de Atención al Cliente de tu cliente de correo.

    Servidor de correo entrante (IMAP) – requiere SSL
    imap.gmail.com
    Puerto: 993
    Requiere SSL: Sí
    Servidor de correo saliente (SMTP) – requiere TLS
    smtp.gmail.com
    Puerto: 465 o 587
    Requiere SSL: Sí
    Requiere autenticación: Sí
    Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada:
    Nombre completo o Su nombre: [tu nombre]
    Nombre de cuenta o Nombre de usuario: tu dirección completa de Gmail (nombredeusuario@gmail.com). Si eres usuario de Google Apps, escribe nombredeusuario@tudominio.com
    Dirección de correo electrónico: tu dirección completa de Gmail (nombredeusuario@gmail.com). Si eres usuario de Google Apps, escribe nombredeusuario@tudominio.com.
    Contraseña: tu contraseña de Gmail.
    Ten en cuenta que, si tu cliente no es compatible con la autenticación SMTP, no podrás enviar mensajes a través de él con tu dirección de Gmail.

    Asimismo, si tienes problemas para enviar correo pero has confirmado que la encriptación está activada para SMTP en tu cliente de correo, prueba a configurar tu servidor SMTP en otro puerto: 465 o 587.

  • http://www.chile365.cl Rodrigo Gonzçalez

    Vamos a probarlo a ver qué resulta!