Añadir Atajos de Memorias USB al Escritorio, con USB Extension [Windows]

Shortcut 1

 

Detestan tener que abrir el Explorador de Windows cada vez que insertan una memoria USB (porque, como saben, es buena idea desactivar el autorun de USB; es una de las maneras más comunes de contagiarse con algún virus) ?

Entonces, quizás quieran darle un vistazo a USB Extensión, una pequeña aplicación para Windows que se encarga de automáticamente crear un atajo en nuestro escritorio, apenas se inserta una memoria USB, disco duro externo, o incluso un DVD. Así es, podemos obtener estos atajos inmediatos, tal y como sucede en US X.

Una vez que terminamos de utilizar la memoria, simplemente la retiramos / desconectamos de la PC, y USB Extension automáticamente quitará el ícono del escritorio.

La aplicación es sumamente ligera, así que no consumirá los preciados recursos de nuestra PC. Y lo mejor de todo, es que podemos configurar para qué dispositivos se mostrarán los iconos. Podemos definir que sólo aparezcan con USB Drives, con CD-DVD Drives, o incluso con unidades de Red.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, y funciona sin problemas en Windows XP, Vista, 7 y Windows 8.

Descargar USB Extension

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!