Hola Unblocker añade más websites. Accede a Netflix, Hulu, Facebook y ahora a Google Play, SyFy, Channel 4 y más!

2013 05 30 14 12 07

Hola Internet Unblocker, nuestra herramienta favorita para desbloquear websites que restringen contenido por región (para, por ejemplo, acceder a contenido de Netflix, Hulu, Pandora), acaba de recibir una importante actualización. Lamentablemente, se pierde la posibilidad de ver contenido de la BBC, pero por otro lado, se gana acceso no sólo a una mayor cantidad de sitios con contenido (como SyFy channel, CBS, Travel Channel, entre otros), sino que además, ahora se brinda la posibilidad de bajar alternativas creadas por usuarios, a través de scripts, para desbloquear otros sitios.

Esta función no está del todo bien implementada, sin embargo; escribir el nombre en el buscador nos mandará a una búsqueda de Google en lugar de una base de datos interna, y los resultados, debido a que es algo bastante nuevo, dejan que desear.

La buena noticia? Que es posible ahora “desbloquear” Google Play. Y sí, esto significa que podremos tener acceso a Google Play Music, Play Books, Magazines, y más.

2013 05 30 14 11 05

Igual, al menos en el caso de Play Books, no podremos comprar libros desde el dispositivo, pero sí desde la Web, usando Hola:

2013 05 30 14 22 45

Y lo mismo con Play Music. Utilizando Hola, les permitirá activar el servicio de Play Music, con almacenamiento para sus discos ya descargados, con un máximo de hasta 20,000 canciones:

2013 05 30 14 24 56

En resumen, Hola Internet Unblocker sigue siendo un componente esencial para Chrome. E incluso quizás podemos utilizarlo para acceder a Facebook, si es que está bloqueado en nuestro lugar de estudio / trabajo (siempre y cuando podamos instalar extensiones y Chrome, por supuesto).

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Delta One says:

    Arturo muy buena noticia, te hago una pregunta, yo compre (en argentina) un Blueray y vino un còdigo con la posibilidad de tener una copia digital (que es compatible con Itunes), te indican ingresar aquí: https://ultraviolet.sonypictures.com/redeem pero lamentablemente una vez completado los campos dice que solo esta disponible en USA. Hay alguna forma de ingresar para lograrlo? Saludos

  2. Matutecp says:

    A mi me sigue apareciendo la pagina de Google Play de mi region. ¿Por qué?

  3. Jorge says:

    No se pueden activar Play Books, Play Music, Magazines u otros. Cómo hiciste?

  4. no sirve lo instale en la maquina de mi empresa y no pudo desbloquear nada