Conoce más de Google Maps y Google Earth en su curso online “Mapping with Google”

2013-05-30 10_45_35-

 

A pesar que Apple o Bing han intentado crear servicio de mapas que superen a Google Maps, no lo han logrado. El reciente intento de Apple fue un fracaso, que lo único que dejó fue mejor posicionado al servicio de Google. Los mapas de Google son la mejor opción que tenemos cuando queremos, por ejemplo, encontrar la ubicación de algún establecimiento. Hacerlo es bastante fácil, sin embargo, hay funciones que la mayoría de usuarios no hemos descubierto. Por otro lado, con la reciente actualización de los mapas presentada en el Google I/O 2013, se pone a disposición de los usuarios nuevas funciones que enriquecen aún más la experiencia de búsqueda.

Ahora que los cursos online se han vuelto populares, Google no se ha querido quedar atrás, y ha lanzado su curso virtual “Mapping with Google”. Del 10 al 24 de junio tendremos la oportunidad de conocer herramientas y el funcionamiento de Google Maps y Google Earth mediante videos y textos. Los participante en el curso serán parte de proyectos para aplicar los conocimientos aprendidos. Además, tendrán la oportunidad de acceder a la vista previa del nuevo google maps, que como ya sabemos, viene con nuevo diseño y es más interactivo y personalizado. El curso será dictado por los product manager  de Google Maps Daniel Demetri y Beth Liebert.y el de Google Earth Peter Birch. Para inscribirse en el curso, visiten Mapping with Google e ingresen su correo electrónico. A continuación recibirán el mail de confirmación y estarán inscritos en el curso.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.