El Nuevo Humble Bundle 8 está imperdible. Si les gustan los juegos, TIENEN que tenerlo

Screen Shot 2013 05 28 at 2 18 36 PM

 

Nuevo Humble Bundle! Y a pesar de que parecía imposible, esta nueva promoción está increíble. Si tiene algún tipo de interés en videojuegos, esta promoción no se la pueden perder.

 

Entre los juegos, tenemos a Hotline Miami, uno de mis juegos favoritos del 2012. El juego es una mezcla de acción / puzzle  instantáneo, con una historia interesante, música increíble, y horas de diversión.

También tenemos a Capsized, un juego 2D de plataformas al estilo Metroidvania, con interesantes mecánicas, muy buenos gráficos y excelente control.

Si son fanáticos de los MOBAs, no se pueden perder a Awesomenauts. El juego cambia un poco la mecánica establecida por juegos como DOTA o League of Legends, al ofrecernos un mundo bidimensional, visto lateralmente (en lugar de visto desde arriba, como en el resto de MOBAs). Lo bueno del juego es que es sumamente versátil y fácil de aprender.

Tomas was Alone, por otro lado, es un juego de puzzle, con una historia entretenida.

Dear Esther, más que un juego, es una especie de “Tour virtual”, por un bello paisaje, con una historia intrigante. No es para todos, pero si buscan algo relajante, lo encontrarán con Dear Esther.

 

A Little Inferno ya lo vimos antes. De hecho, hicimos un Let’s Play:


Y por último, tenemos a Proteus, un juego que se clasifica como una exploración audiovisual.

 

Como siempre, pueden obtener parte de estos juegos, por $1 o más. Si desean a Hotline Miami (y en serio, se los recomiendo), tendrán que pagar más que el promedio, que se encuentra ahora en $5.64. La promoción recién acaba de ser lanzada, y estas son las ventas hasta ahora:

 

Screen Shot 2013 05 28 at 2 27 56 PM

Interesados? Diríjanse a humblebunde.com

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!