Presentaciones Online: Slid.es es una gran alternativa a Prezi

2013-05-24 13_59_11-Slides_ Edit

 

Si bien es cierto que Prezi es una excelente opción para aquellos que quieren darle un toque más profesional a las clásicas presentaciones de Power Point, cuenta con algunas inconvenientes como solo permitir su uso a estudiantes (personas con mail .edu), o funcionar solo con conexión a internet. Buscar una buena alternativa a Prezi era algo complicado, sin embargo, hace unos días se lanzó Slid.es, con funcionalidades que la convierten en una gran competidora.

Quizás una de las grandes ventajas de este nuevo servicio es que se puede visualizar el resultado de manera offline, es decir, sin conexión a internet. Lo único que se necesita es un navegador web para ejecutar las diapositivas. Slid.es permite el acceso a cualquier usuario, incluso desde su cuenta de facebook y gmail.
Ejemplo:

Es decir,no es necesario contar con una cuenta de alguna institución educativa para poder crear presentaciones.  Otra característica interesante de Slid.es es que es social, ya que cada usuario cuenta con una página de perfil en la que se muestra las diapositivas que hemos creado (si es que son públicas). Su interfaz es bastante simple: el menú con todas las funcionalidades se encuentra en el lado izquierdo, y uno pequeño arriba a la derecha. Bastante simple para personas que como yo que nos demorábamos tratando de hacer una buena presentación en Prezi. Por último, Slid.es ofrece una versión Pro por $7 al mes que permite visualizar nuestras diapositivas en el móvil. Les recomiendo que vean la presentación oficial de la página.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.