Amazon Appstore ahora disponible en 200 países, incluyendo varios de Latinoamérica! [Android]

Screen Shot 2013 05 24 at 8 59 51 PM

Buenas noticias! Después de años, el Amazon App Store – la tienda de aplicaciones para Android de Amazon, que podemos instalar en nuestros dispositivos – está por fin disponible disponible en casi 200 países alrededor del mundo. Y para celebrarlo, están dándonos la oportunidad de bajar de manera gratuita Cut the Rope: Experiments y Fruit Ninja.


Amazon suele poner, cada semana, una app gratuita por día, y en muchas ocasiones, se trata de una app de calidad (como los juegos ofrecidos en esta ocasión). Ya hemos visto pasar a Swiftkey, Splashtop y otras apps de productividad entre las aplicaciones gratuitas, así que no hay motivo por el cual no instalar la aplicación.

 

2013 05 24 21 04 58

 

Para instalarlo, simplemente vayan a este link desde sus dispositivos y sigan las instrucciones de instalación que se les presenta. Primero tenemos que habilitar “fuentes desconocidas” en nuestro teléfono para instalar el APK. Pero una vez hecho esto, es cuestión de descargar el instalador, ejecutarlo, loggearnos con nuestra cuenta de Amazon y listo! A aprovechar las ofertas disponibles

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!