Mailbox para el iPad, el mejor cliente de correo para iPhone, llega a la tablet

 

Screen Shot 2013 05 23 at 12 51 54 PM 

Mailbox, quizás el mejor cliente de correo que existe para el smartphone de Apple, por fin se ha convertido en una aplicación universal, lo que significa que tenemos una versión optimizada para iPad! 

Esta aplicación trae todas las bondades de Mailbox, como el swipe hacia la derecha para archivar mensajes, o el swipe hacia la izquierda para postergarlos, en un afán de ayudarnos alcanzar el preciado “Inbox Zero”, o cero emails pendientes. Esta versión para iPad nos da dos paneles en lugar de uno, así que podemos leer los mensajes pendientes mientras vemos un email.

Además, este update trae algunos arreglos en bugs y, lamentablemente, sigue funcionando sólo con Gmail / Google Apps for Your Domain. Todavía no hay soporte para otras plataformas de correo, o IMAP.

Mailbox

 

Si quieren saber por qué Mailbox es una excelente alternativa a la aplicación de correo oficial, o incluso la de Gmail, no se pierdan este video:

También les alegrará saber que para esta versión, no hay que hacer ninguna cola de espera.

 

Descargar Mailbox (Gratis) 

via genbeta  

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!