Jugar Plants Vs Zombies Online, con Plants vs. Zombies Adventures en Facebook!

Screen Shot 2013 05 21 at 7 54 06 PM

Se acabaron Plants Vs. Zombies en la PC, en Android, en el iPhone, en el iPad? Quieren más del divertido universo de Plants Vs. Zombies? Pues buenas noticias! EA acaba de lanzar Plants vs. Zombies Adventures, un nuevo juego para la franquicia, que corre en Facebook y que nos brinda un híbrido entre Town Management, Tower Defense y la clásica mecánica de defender nuestra casa de Zombies.

Lo divertido del juego, es que además de proteger nuestro propio jardín de la invasión Zombie, usualmente tenemos que ir a otros lugares de la ciudad (niveles), para recolectar todo tipo de ítems que nos ayudarán a avanzar en el juego. Y aquí es donde el modo “Tower Defense” del juego entra en acción: tenemos que proteger a nuestro RV (remolque) de los Zombies, plantando a nuestro Peashooters y demás plantas (que hemos cultivado en el pueblo), y recogiendo sol – la misma mecánica del juego original – para poder plantarlas.

Screen Shot 2013 05 21 at 7 57 10 PM

Se trata de un juego de Facebook, sin embargo, así que tenemos también micro-transacciones. Éstas no son tan molestosas, debido a que, a diferencia de otros juegos, Plants vs. Zombies Adventures ofrece una mezcla de mecánicas divertidas. Así es, algo inusual en un juego de Facebook, pero éste es indudablemente divertido de jugar.

Interesados? Pueden probarlo desde aquí: Plants Vs Zombies Adventures.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • nayeli lizbeth

    por que no puedo jugar plantas contra zombies eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!