Compartir nuestra ubicación en Android / iOS, con Glympse

Screen Shot 2013 05 22 at 1 38 29 PM

De Glympse ya hemos hablado en el pasado, pero quería volver a mencionarla, por lo útil que resulta. Si han probado Find My Friends en iOS, habrán notado lo práctico que es para saber, por ejemplo, en dónde se encuentran sus amigos. El problema? Que la app es bastante intrusiva, y a menos que desactivemos / activemos la función de compartir la ubicación, lo estará haciendo constantemente. Además, está solo disponible para usuarios de iOS.

Glympse es diferente. No sólo es multiplataforma (Android, iOS, Web), sino que además, nos permite establecer tiempos para compartir ubicación. Así, podemos compartir un link acortado, que compartirá nuestra ubicación por el tiempo deseado, que puede ser enviado a través de cualquier red social o mensaje de texto.

Lo genial de este sistema, es que una vez que la persona le hace click al link, podrá ver, en tiempo real, nuestra ubiación, incluyendo velocidad, tiempo estimado de llegada, y recorrido. Es excelente para hacerle saber a familiares y amigos en donde estamos, por ejemplo. En el caso de tener hijos, podemos activar Glympse antes de que salgan (quizás a la casa de un amigo) en sus teléfonos, e inmediatamente saber en donde se encuentran, hasta que lleguen a salvo.

 

 

La aplicación es sumamente práctica y gracias a que es multiplataforma, es definitivamente una excelente herramienta que vale la pena tener instalado en nuestro teléfono-http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IySX34fhgPg

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!