Tu página de inicio de chrome al estilo Metro

2013-05-19 11_56_32-iStart - Metro-Style Startpage

 

La verdad, la página de inicio de Chrome no es muy interesante. Se limita a mostrarnos las aplicaciones que hemos instalado, favoritos, y páginas que hemos visitado recientemente, todo esto con un diseño bastante simple. El rediseño que hizo Windows en su última versión fue innovador, por lo que a algunos nos gustaría tenerlo en el Windows 7. Buscando en la Chrome Store, encontré una genial aplicación para animar nuestra página de inicio.

iStart es una aplicación que nos permite acceder a nuestra página de inicio de Chrome como si se tratase de un dispositivo con Windows 8. En las pantallas se mostrarán nuestros favoritos, páginas sugeridas y recientemente visitadas. La aplicación nos permite añadir todos las páginas que necesitemos, con el color e ícono que queramos. El fondo de pantalla también se puede personalizar, incluso se le puede poner una imagen. La navegación entre las pantallas es simple, mediante las flechas del teclado. Para usar iStart no es necesario registrarse, basta con instalar la aplicación desde Chrome Store. Esta aplicación nos muestra solo la página de inicio en estilo Metro. Si desean abrir pestañas nuevas con ese estilo, descarguen iStarr New Tab Page.

About Katherine Rojas

Hola! Me llamo Kathy Rojas. Me encantan la historia, el fútbol y la tecnología. Muchas de las cosas de las que escribo las he encontrado curioseando en la red. Si te interesó el artículo o tiene alguna sugerencia, te invito a que dejes un comentario.

Comments

  1. liquendroid says:

    Curioso. Mientras algunos repudian el inicio de Windows 8 (con el estilo Metro), estos otros muchachos le hacen una app para Chrome :)

    No me gustó, hubiera sido genial que automáticamente cargara mis favoritos, no está hecho para flojos (como yo) jeje

    Buen día.