Obtener una lista de todas las pestañas abiertas en Chrome, con Tabman

Screen Shot 2013 05 17 at 1 19 41 PM

Tiene un nombre gracioso, y un ícono que lo es aún más, pero TabMan es un útil recurso, sobre todo si solemos tener múltiples pestañas abiertas. Y por múltiples pestañas, me refiero a unas 10. O 20. O 30.

Si su navegador suele verse así:

Screen Shot 2013 05 17 at 1 23 17 PM

Entonces TabMan podría ser la solución que están buscando. Lo que hacemos, es instalar la extensión. Una vez hecho esto, simplemente podemos darle click al ícono, y obtendremos un listado vertical con los nombres de todas las pestañas abiertas. Sumamente útil cuando llegamos a la situación donde todas las pestañas son tan pequeñas que ya identificarlas es imposible.

Pero ese no es su único truco bajo la manga. Tabman también nos permite abrir una suerte de lista externa, presionando CTRL-SHIFT-A (CMD-SHIFT-A en la Mac), siempre presente y fácil de acceder en cualquier momento. 

Screen Shot 2013 05 17 at 1 25 47 PM

Esta herramienta, en combinación con OneTab (que reduce el consumo de RAM de Chrome al cerrar las pestañas poco usadas), me han ayudado considerablemente a mantener una navegación más “sana”

 

Tabman (Chrome)

via

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!